Acceso a Padres
EN
ES

Instituto Anglo Británico Campus Cumbres   /   Inicio

Madison Colegio Bilingüe
Instituto Anglo Británico Campus Cumbres


El Instituto Anglo Británico Campus Cumbres abrió sus puertas en el año 2015, sin duda alguna, es la mejor opción para los habitantes de esta zona de la ciudad de Monterrey, tanto por la belleza y funcionalidad de sus instalaciones como por su experiencia, por la calidad de su cuerpo docente, de su equipo administrativo y, sobre todo, de su programa académico.

El IABC se beneficia de la experiencia académica de más de 40 años del Grupo Madison y de la relación continua con cada uno de los colegios que lo integran: Madison Monterrey, MIS Herradura, el Instituto Anglo Británico Campus La Fe y, fuera de Monterrey, Madison Torreón, Madison Chihuahua y MIS Mérida.

Este campus es un colegio autorizado para ofrecer el Programa de Escuela Primaria (PEP) para los grados de Kinder 1 a 5° de primaria desde el 2018. Y se encuentra en proceso de colegio solicitante* ante el Bachillerato Internacional para ofrecer el Programa de Años Intermedios (PAI) para los grados de 6° a 9°.

Los Colegios del Mundo del IB tienen una filosofía común que se basa en el compromiso de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de una comunidad de alumnos diversa e inclusiva mediante la impartición de programas de educación internacional de alta calidad que comparten una poderosa visión.**

*Solo los colegios autorizados por el Bachillerato Internacional pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Certificado de Estudios con Orientación Profesional del IB (COPIB). El estatus de solicitante no garantiza la obtención de la autorización.

Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite www.ibo.org.

**Declaración de principios del IB
El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. En pos de este objetivo, la organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos. Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

Los padres con hijos en edad escolar tendrán muchas preguntas que hacernos y nosotros podremos, gustosos, responderlas en: infocumbres@iab.edu.mx

MadisonNiveles y Horarios

InformesInformes

  • Maternal: 8:30 am – 12:30 pm
  • Kinder: 8:00 am – 1:00 pm
  • 1° a 9° grado: 7:45 am – 2:30 pm
Tour Virtual Tour Virtual

MadisonDirección

InformesContáctenos

Esquina Nor-Oriente de la Avenida Leones y
Valle de Cumbres

Fill out my online form.