Acceso a Padres
Fotografías

Colegios Madison

Somos un grupo de Colegios internacionales ubicados en diferentes ciudades de México, con un sistema de educación constructivista y bilingüe que ofrece los niveles de maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria a través de programas académicos de alto nivel de calidad. Este grupo de Colegios está integrado por: Colegio Bilingüe Madison Campus Altavista en Monterrey, Madison International School en Monterrey, Instituto Anglo Británico Campus Apodaca, Instituto Anglo Británico Campus Cumbres, Colegio Bilingüe Madison en Chihuahua, Colegio Bilingüe Madison en Torreón, Madison International School en Mérida (que actualmente se encuentra en estado de colegio solicitante para su autorización de programas del IB).

bCARACTERÍSTICAS DE NUESTROS COLEGIOS

Bilingüe 100%

Un modelo educativo distinto, de impacto global a través del IB y 100% bilingüe.

Para nosotros es fundamental que nuestros alumnos se desarrollen al 100% en los 2

idiomas, que sean capaces de leer, escribir y expresarse en inglés y en español de manera exitosa bajo cualquier escenario actual y futuro.

• Academias Vespertinas
  • Comunidad Madison
  • Alianzas
  • Eventos Internacionales

Modelo Educativo

Se distingue entre otras cosas porque está centrado en el alumno, con una filosofía internacional y se basa en el constructivismo, es decir, los alumnos construyen su propio conocimiento gracias a una planeación precisa y apoyos adecuados dentro y fuera de las aulas.