Acceso a Padres
EN
ES

Oferta Educativa   /   Inicio

Maternal

Maternal

En Maternal se enfatiza el desarrollo del niño en el área motriz, de lenguaje, así como la socialización e integración de los niños al ambiente educativo. El inglés se introduce a nivel de vocabulario básico como colores, números, animales, miembros de la familia, alimentos más comunes.

Dentro del programa académico se imparten las clases de especialistas: Arte, Música, Educación Física, Estimulación Temprana y Biblioteca.

Preescolar

En este nivel las clases se imparten 100% en inglés buscando que a través de la inmersión completa al idioma los alumnos lo adquieran de manera sólida. Destaca en estos años el programa de Lenguaje, el área de estimulación temprana y el programa de música.

Como parte del programa académico los alumnos toman clases de Arte, Música, Educación Física, Estimulación Temprana y Biblioteca; a partir de K3, llevan Computación y Laboratorio de Ciencias.

Preescolar
Primaria

Primaria

El programa académico de Primaria se distingue por la innovación de sus programas de Lenguaje y Español al contar, en ambos idiomas, con un estimulante programa de lectura.

Además, se cuenta con una extraordinaria herramienta tecnológica que da soporte a las materias de Math, Science y Language que ha permitido a los alumnos enriquecerse tanto en los contenidos como en las habilidades computacionales.

Dentro del programa, están incluidas materias de especialistas como Arte, Música, Educación Física, Biblioteca, Computación y Laboratorio de Ciencias.

Secundaria

En este nivel se trabajan Proyectos interdisciplinarios en consonancia con los principios del PAI que promueve el aprendizaje holístico para que los alumnos comprendan las relaciones que hay entre las diferentes áreas del conocimiento y su aplicación en la vida práctica.

Como parte del programa académico, los alumnos cursan materias de especialistas como Arte, Música, Educación Física, Biblioteca, Computación y Laboratorio de Ciencias.

Secundaria